Revisa tu correo electrónico en busca de notificaciones de pedidos.  Si aún no recibiste nada, revisa tu carpeta de correo no deseado o la papelera.  Todas las notificaciones de pedidos se enviarán al correo electrónico utilizado al momento de realizar el pedido. 

Tu pedido se procesará de acuerdo con nuestra política de envío, que la puedes encontrar aquí.

Confirmación de envío

Cuando realizaste tu pedido, nos proporcionaste tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono. Por lo tanto, recibirás notificaciones de nuestros socios de envío sobre el estado de tu pedido y el envío. Espera 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Entregas en EE. UU.

Consulta directamente con el transportista una vez que hayas recibido la notificación del envío. USPS y FedEx nos piden que tengamos más paciencia debido al tiempo adicional necesario por los retrasos relacionados con la COVID-19.  

USPS marcó el paquete como “Pre-shipment Status” (estado previo al envío) o “Label has been created” (se creó una etiqueta)

Si tu paquete está marcado como “previo al envío” o “se creó una etiqueta”, esto significa que tu paquete está ahora en manos de USPS y que USPS puede haber omitido un escaneo. Para solicitar un seguimiento de la entrega, visita el sitio web del transportista para obtener la información de contacto.

PARA CONTACTAR A TU TRANSPORTISTA

ENVÍOS DE USPS: envía una solicitud haciendo clic aquí.

ENVÍOS DE FEDEX: haz clic aquí o ponte en contacto por Internet en FedEx.com.

 

 

Artículos en esta sección

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 10
Compartir