¿Quién es elegible para canjear el paquete Xbox Game Pass Ultimate?

Válido solo para nuevos miembros de Xbox Game Pass.  Si has tenido algún tipo de suscripción a Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate en el pasado, no podrás canjear el código.  Si eres un miembro actual, no puedes canjear tu código.  Marque también aquí para asegurarse de que cumple con los requisitos del país/región.

Sin embargo, aunque es posible que no pueda canjear su código, ¡puede compartirlo con un amigo o familiar para usarlo en su lugar!

La compra debe realizarse a través de nuestro sitio web o en una tienda minorista autorizada que califique para una prueba de 1 mes. Se requiere tarjeta de crédito. A menos que cancele, se le cobrará la tarifa de membresía regular vigente en ese momento cuando finalice el período promocional. Se aplican términos, exclusiones y límites de transmisión. Xbox Cloud Gaming (Beta): selecciona dispositivos y regiones. Tras el canje, las membresías Gold existentes se actualizarán a Ultimate con una relación de conversión. El catálogo de juegos varía según el tiempo, la región y el dispositivo. Ver https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass. Límite: 1 por persona/cuenta.

Artículos en esta sección

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Compartir