Cualquier compra del controlador Backbone One edición estándar para iPhone vendrá con una prueba de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate.
Los controladores Backbone One: edición PlayStation para iOS, Backbone One: edición PlayStation para Android y Backbone One edición estándar para Android no vienen con una prueba de Xbox Game Pass Ultimate.
Esta oferta solo es válida para miembros nuevos de Xbox Game Pass. Si tuviste alguna suscripción a Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate en el pasado, no podrás canjear tu código. Si ya eres un miembro activo, no puedes canjear tu código. También consulta este enlace para asegurarte de que cumples con los requisitos de tu país o región.
Las compras deben realizarse a través de nuestro sitio web o de una tienda minorista autorizada a fin de calificar para una prueba de 1 mes. Se requiere una tarjeta de crédito. A menos que canceles la suscripción, se te cobrará la tarifa de suscripción regular vigente en ese momento cuando finalice el período promocional. Se aplican términos, exclusiones y límites de transmisión. Xbox Cloud Gaming (Beta): selecciona dispositivos y regiones. Tras el canje, las suscripciones Gold existentes se actualizarán a Ultimate con un índice de conversión. El catálogo de juegos varía con el tiempo, según la región y el dispositivo. Consúltalo en https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass. Límite: 1 por persona/cuenta.