Tiempo de procesamiento del pedido: de 2 a 3 días hábiles (a excepción de los pedidos anticipados, fines de semana y días festivos).

Tiempo de envío del pedido: de 4 a 12 días hábiles (depende de tu ubicación, el método de envío y las restricciones del transportista).

Revisa minuciosamente tu dirección de envío durante la realización del pedido. Las direcciones incorrectas pueden provocar un retraso importante en la entrega o la cancelación del pedido. 

Si proporcionaste tu dirección de correo electrónico, recibirás correos electrónicos con respecto a la confirmación de tu pedido y del envío.

EE. UU. Tarifas y estimaciones de envío

Ofrecemos envíos gratuitos por servicio postal a los 50 estados de EE. UU.

Backbone ofrece envíos gratuitos por servicio postal de Backbone One a todas las direcciones validadas en los 50 estados de EE. UU., con un tiempo de envío de 4 a 12 días hábiles en función de la distancia hasta el destino (esto no incluye pedidos anticipados, durante los fines de semana y los días festivos).  Es posible que tengas la opción de seleccionar un método de envío acelerado cuando hagas tu pedido.  Si eliges utilizar un método de envío acelerado, esos cargos se calcularán y mostrarán en la pantalla de pago.

Tarifas y estimaciones de envío fuera de EE. UU.

Ofrecemos envíos a direcciones fuera de EE. UU. Por lo general, podemos realizar envíos a muchos destinos internacionales. Sin embargo, esto puede cambiar en cualquier momento y por cualquier motivo. Si no podemos realizar envíos a tu país, cancelaremos tu pedido de inmediato y emitiremos un reembolso.

Los gastos de envío de tu pedido se calcularán y mostrarán en la pantalla de pago.

Es posible que tu pedido esté sujeto a aranceles e impuestos de importación (incluido el IVA) que se aplican una vez que el envío llega al país de destino. Backbone no es responsable de la aplicación de estos cargos, sino que son tu responsabilidad como comprador e importador.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico de nuestra parte, que incluirá un número de seguimiento que puedes usar para comprobar su estado. Espera 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Si no llegó tu pedido en un plazo de 12 días hábiles después de haber recibido el correo electrónico de confirmación de envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este enlace con tu nombre y número de pedido. Investigaremos el caso por ti.

Daños durante el envío

Si tu pedido llega dañado, envíanos un correo electrónico lo antes posible mediante este enlace con el número de tu pedido y una foto del estado del artículo. Tratamos caso por caso, pero haremos todo lo posible para trabajar en pos de una solución satisfactoria.

Mi paquete estaba marcado como “entregado”, pero no lo recibí

En caso de que tu paquete se muestre como entregado, pero no te haya llegado, haz lo siguiente:

- Consulta a familiares, vecinos, compañeros de trabajo, al encargado del edificio, a alguna oficina de departamento o a otras personas que puedan haber aceptado tu pedido en tu nombre.

- Es posible que el transportista haya entregado tu pedido en algún lugar cerca de tu puerta, que no está a simple vista. Busca tu pedido en la puerta trasera, en el garaje o detrás de los arbustos. Revisa tu información de seguimiento para ver si se anotó una ubicación de entrega.

- En algunas situaciones, o durante las horas pico de entrega, los paquetes pueden indicarse como entregados hasta 48 horas antes de su llegada.

- PAQUETE DE USPS

Si USPS informa que el paquete está “entregado”, debes comunicarte directamente con USPS para presentar una solicitud de búsqueda de paquete perdido. Te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico y nos envíes una solicitud de servicio aquí para ahorrar tiempo.

- PAQUETE DE FEDEX

Si FedEx informa que el paquete está “entregado”, debes comunicarte directamente con FedEx para presentar un reclamo. Visita fedex.com > “Soporte” > “Presentar un reclamo”.

- PAQUETE DE UPS

Si UPS informa que el paquete está “entregado”, debes comunicarte directamente con UPS para presentar un reclamo. Visita el sitio web de UPS > “Asistencia” > “Presentar un reclamo”.

Si tu pedido está marcado como entregado hace más de 45 días, no podemos proporcionar asistencia para los paquetes perdidos. 

 Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Artículos en esta sección

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2
Compartir